oracion magnifica No hay más de un misterio



Nos permite descansar en la certeza de que Alá está obrando en sus vidas de manera poderosa y transformadora.

Da las gracias: Termina tu oración dando gracias por la energía divina y su poder curativo. Ofrece agradecimiento por la Vigor y las bendiciones que luego has recibido.

Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por Humor del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable aprecio has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

Al orar, podemos pedirle al Espíritu Santo que nos libere de cualquier pensamiento cenizo, miedo o inquietud que pueda perturbar nuestro sueño. Su presencia nos da la seguridad de que estamos en manos amorosas y protectoras.

Esta oración es muy poderosa porque nos ayuda a reconocer nuestra amor y a pedir la ayuda de Altísimo para blindar nuestra Seguridad.

Ven, Oh Espíritu de Entendimiento, e ilumina nuestras mentes, que podamos conocer y creer en todos los misterios de la salvación, y que por fin podamos merecer ver la eterna faro en la Faro, y en la vela de la empíreo tener una clara visión de Ti y del oracion a san jose Padre y del Hijo.

«La oración es como el oxígeno de la vida. La oración es atraer sobre nosotros la presencia del Espíritu Santo que nos lleva siempre Delante»

Al orar al Espíritu Santo oracion a san marcos de leon por nuestros hijos, estamos reconociendo que no podemos controlar todos los aspectos de su vida y que necesitamos la intervención divina para que sean guiados por el camino correcto.

oracion al espiritu santo oracion del espiritu santo secuencia de pentecostes oracion al espiritu santo de san juan pablo ii Deja una respuesta

«La oración sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. oracion a san cipriano Cuando estoy inquieto, rezo y la oración me abre el corazón y me vuelve adecuado a la voluntad de Altísimo»

De igual forma todavía me acercó a ti para poder adivinar las gracias, por los infinitos fondos con los que tu Divina Providencia me ha colmado.

Espiritu Santo, que el decano don de la caridad sea infundido en nuestros corazones, para poder tener con tu santo espiritu la fortaleza y el disernimiento para siempre tener el corazon del reino para hacer siempre lo que es agradable a ti, señor y sana a la humanidad segun tus caminos juez justo oracion en esta pandemia, dependemos de tu voluntad Señor

A través de esta oración, buscamos fortalecer nuestra relación con Altísimo y echarse en brazos en su simpatía para deificar y cuidar a nuestros seres queridos.

¡Claro! Aquí te comparto algunos testimonios y experiencias personales de padres que han experimentado el poder de la oración al Espíritu Santo por sus hijos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *